Vigia de Montemar - Edificio Atalaya
(CC13003)
Acerca del proyecto
Precio desde 2.570 UF
Ubicación y entorno

Información proyecto

  • Dirección:
    Francisco Sosa Cousiño 650, Concón
  • Región:
    Valparaiso
  • Fecha Entrega:
    2° Semestre 2014
  • Propietario:
    Sociedad Inmobiliaria P&C Ltda
  • Construye:
    Constructora Viconsa Ltda,
  • Arquitectos:
    Francisco Vivanco
  • Vende:
    Sociedad Inmobiliaria P&C Ltda

* Valor no incluye estacionamiento (desde UF 270), ni bodega (desde UF 40). Precios referenciales, confirmar en sala de ventas de la inmobiliaria.


Sala de Ventas

Plantas disponibles

Aspectos destacables

Ubicado en el sector de más alta plusvalía de Concón, Bosques de Montemar, toma forma Vigía de Montemar; un proyecto de vida para que usted pueda disfrutar de diferentes panoramas todo el año, en un entorno natural cercano a hermosas playas, restaurantes, centros comerciales y con la comodidad de acceder a las principales rutas de la ciudad.

Vigía de Montemar es ideal para quienes buscan vanguardia y diseño en un edificio, gracias a una sobresaliente arquitectura, pensada para crear espacios con más calidez aportando una sensación de tranquilidad y comodidad en sus departamentos de 2 o 3 dormitorios. Su estilo contemporáneo permite, a modo de mirador, disfrutar de vistas panorámicas hacia un entorno natural y exclusivo.

Desde aquí, tu vida tendrá otra panorámica entre el bosque y el mar.

Edificio: modernos y vanguardistas edificios enchapados en ladrillo, escaleras y pasillos iluminados naturalmente.< Emplazado en un sector residencial de amplias avenidas.

Equipamiento comunitario: terrazas, quinchos y bar lounge panorámicos. Gimnasio equipado, piscina cubierta para niños, temperada con cama de agua y bañera de hidromasaje. Amplio jardín con piscina exterior, terraza cubierta con lounge y barra en el primer piso, ciclopark y lavandería.

|








una marca de iC Corp S.A.

Información General.

Dirección: Marchant Pereira 10, piso 15, Providencia, Santiago, Chile © 2007 - 2010, iConstruye S.A.
Reservados todos los derechos.

Logo CChC