Noticias del sector inmobiliario

MFM PROPIEDADES: CAPITAL HUMANO Y PROFESIONAL DE EXCELENCIA.

MFM Propiedades, se ha consolidado a poco andar como una sólida y confiable empresas de corretaje de propiedades.

La compañía fue creada hace dos años y medio bajo la base de un negocio familiar y hoy cuenta con un staff conformado por diez profesionales, además de dos sucursales, una en Peñalolén y otra en la comuna de La Reina.

A la fecha han comercializado más de 100 propiedades e igual número de arriendos, lo que refleja las habilidades, profesionalismo y compromiso por parte del equipo de trabajo.
La fortaleza del capital humano de MFM propiedades es estar compuesto por ingenieros, constructores y abogados, todos comprometidos al éxito de la operación. Es muy importante señalar que los honorarios están asociados única y exclusivamente si la escritura se firma en notaría en los plazos que se establecen de mutuo acuerdo con el cliente, ya que antes no existe costo alguno.

LOGROS
Cabe destacar que a dos años de constituir MFM Propiedades, la empresa ya cuenta con una certificación ISO 9901 2008, calificación que no posee ninguna corredora en Peñalolén y/o La Reina, siendo la segunda empresa a nivel nacional en contar con una certificación de esta naturaleza en el rubro de corredores de propiedades. Miguel Fariña opina que lo anterior es "sin duda, una motivación y obligación a tener una mejora continua en los procesos internos".

Por otro lado, MFM Propiedades cuenta con un 99% de éxito en la escrituración, lo que se transforma en una operación sin comparación y de muchísimo trabajo. Tal como lo señala José Miguel Fariña Mellafe, Gerente Comercial de MFM Propiedades, "estos procesos son de largo aliento, llegando a durar fácilmente entre 60 y 120 días, por lo que tener a un cliente satisfecho en una de las decisiones más importante de su vida, no es fácil y en nuestra web tenemos más de 60 testimonios reales que avalan nuestra gestión".

TESTIMONIOS
En la página web de MFM Propiedades, en el link "Testimonio Clientes", se encuentran opiniones y comentarios de personas que han trabajado junto a MFM Propiedades y han obtenido excelentes resultados, lo cual es un gran indicador a la hora de tomar la decisión de vender, comprar o arrendar una propiedad con MFM Propiedades.

Emilio Espinoza Arellano, dejó registrado: "Una Máquina. Esa fue la descripción que les di a unos amigos cuando me preguntaron por la corredora de propiedades. Les conté que no sólo se demoró muy poco en buscar el arrendatario, sino que además me dio garantías para el cumplimiento del pago de ella por varias vías y requisitos que impuso de forma seria y responsable. Recomiendo 100 % el trabajo de esta corredora de propiedades a la que seguro le entregaré más trabajos en el futuro".

Para conocer las propiedades que MFM Propiedades tiene publicadas entre en www.elinmobiliario.cl vaya a la sección corredora busque el logotipo de MFM propiedades y verá todas las propiedades de la corredora.

 

Imprimir
Enaco
Espacios edificio Mori
IDEA
Jardín Otoña
Espacios


una marca de iC Corp S.A.

Información General.

Dirección: Marchant Pereira 10, piso 15, Providencia, Santiago, Chile © 2007 - 2010, iConstruye S.A.
Reservados todos los derechos.

Logo CChC