¿Quiénes somos?


Un conjunto de medios especializados en la difusión de propiedades inmobiliarias y servicios relacionados para la comercialización de casas nuevas y departamentos nuevos, en la que interactúan directamente los usuarios, inmobiliarias e instituciones de crédito.

Nuestro compromiso es entregar la más completa información y el mejor servicio de atención al cliente y, de esta forma, contribuir a que nuestros lectores y usuarios tomen una decisión de compra informada.

Objetivo


Ser la mejor fuente de información inmobiliaria para las personas que buscan una propiedad.

Atributos


  • La más completa información: Toda la oferta de propiedades nueva actualizada.

  • Mejores contenidos: Mapas, plantas, fotografías, videos, tour virtuales, contenidos, noticias y financiamiento.

  • Práctica: Ordenada por zona, comuna, tipo de propiedad y precio.

  • Atención al cliente: vela por entregar el mejor servicio y experiencia de navegación al usuario.

  • Efectivo: Con El Inmobiliario ENCUENTRAS

Origen


La inexistencia de un medio que reuniera toda y la más completa oferta inmobiliaria, llevó al Comité Inmobiliario de la Cámara Chilena de la Construcción a proponer la iniciativa, la que es desarrollada por Iconstruye y está abierta a todas las empresas que desarrollan propiedades inmobiliarias.

El primer número de la Guía salió a la venta en kioscos el 1 de agosto de 2007 y el sitio www.elinmobiliario.cl, comenzó a operar el 4 de agosto del mismo año.

Hoy, dado a los buenos resultados obtenidos por el medio, sobre 150 empresas de todo el país avisan sus proyectos con nosotros.

¿Qué es Mi Maletín?


Es una herramienta que te ofrece www.elinmobiliario.cl y que te entrega una serie de beneficios, para que encontrar tu propiedad sea más fácil.

¿Qué acciones me permite realizar esta herramienta?


Mi maletín abre la posibilidad para que como usuario te registres en nuestro sitio y compartas tu experiencia de búsqueda con nosotros.
Con tu maletín creado, puedes hacer una selección de propiedades e ir guardándolas. La próxima vez que ingreses no tendrás que volver a hacer la búsqueda de casas o departamentos que te gustaron.
Además, se organiza un panel de control que te permitirá realizar distintas acciones dentro de cada proyecto.
Podrás:

  • Cotizar las propiedades: dentro de Tu Maletín podrás cotizar directamente la o las propiedades seleccionadas, contactándote con la inmobiliaria directamente.

  • Ver las fichas de los proyectos: podrás conocer la ficha de tu propiedad seleccionada, donde conocerás los datos generales, imágenes, videos, fotos 360º, plantas y ubicación de la propiedad.

  • Ver tu mapa: podrás conocer donde se encuentra tu propiedad favorita, a través de los formatos Híbrido, Plano y Foto, que te ofrece el mapa de El Inmobiliario.

  • Registrar las visitas: todas las visitas que realices a los pilotos, las podrás registrar desde Tu Maletín, para que lleves un sondeo de tus visitas.

  • Participar de promociones: podrás participar de las Promociones realizadas por El Inmobiliario, las que serán informadas a través de nuestro sitio web y Guía.

  • Conocer el estado de la propiedad: podrás enterarte si tu propiedad favorita se encuentra en Verde, Construcción o Entrega Inmediata.

¿Qué datos debo ingresar para crear Mi Maletín?


Para acceder a tu Maletín debes completar los siguientes campos:

  • Mail
  • Nombre
  • Apellido
  • Teléfono

Una vez registrado, podrás ingresar las veces que quieras y visitar tus propiedades favoritas cuando desees.

Agrega a tu maletín todos las propiedades que quieras! y atento a las novedades que Mi Maletín te seguirá entregando.

Enaco
Espacios edificio Mori
IDEA
Jardín Otoña
Espacios


una marca de iC Corp S.A.

Información General.

Dirección: Marchant Pereira 10, piso 15, Providencia, Santiago, Chile © 2007 - 2010, iConstruye S.A.
Reservados todos los derechos.

Logo CChC