Gran Península Lake
(PV19004)
Acerca del proyecto
Precio desde 7.490 UF
Ubicación y entorno

Información proyecto

  • Dirección:
    Mirador 45, Puerto Varas
  • Región:
    Los Lagos
  • Fecha Entrega:
    2 Semestre 2021
  • Propietario:
    Burotto Desarrollo Inmobiliario
  • Construye:
    Constructora Cerro Moreno
  • Arquitectos:
    Andre Clement
  • Vende:
    Burotto Desarrollo Inmobiliario

* Departamentos de 2 dormitorios incluye 1 bodega y 2 estacionamiento. Departamentos de 3 dormitorios incluye 1 bodega y 3 estacionamiento.


Sala de Ventas

Plantas disponibles

Aspectos destacables

Departamentos Frente al Lago Llanquihue Gran Península Lake se emplaza en el corazón de Puerto Varas, en una ubicación perfecta para disfrutar de la majestuosidad del lago y muy cercano al centro de la ciudad. Serán 22 departamentos desde los 99 m2 hasta los 247 m2 totales de superficie aproximados. Cada uno de los departamentos contará con amplios espacios y se caracterizarán por ser de una luminosidad envidiable. De finas terminaciones y pequeños detalles que convierten este proyecto en algo único y especial. Hay unidades de 2 dormitorios y 2 baños hasta 3 dormitorios, 3 baños y dormitorio de servicio. Departamentos de 2 dormitorios, incluyen 2 estacionamientos y una bodega. Los de 3 dormitorios y de más de 200 m2 tendrán 3 estacionamientos y una bodega. Además de todo lo necesario para convertirlo en un lugar seguro. Los primeros pisos tienen jardín de uso y goce exclusivo. Todo perfecto para quienes deseen disfrutar de todo el encanto que ofrece el sur y Puerto Varas.

* Departamentos de 2 dormitorios incluye 1 bodega y 2 estacionamiento. Departamentos de 3 dormitorios incluye 1 bodega y 3 estacionamiento.

Departamento 11 y 12, incluyen en metraje total superficie de jardín de uso y goce exclusivo.

1. Plano es referencial.
2. Toda cotización es de carácter informativo y no implica una oferta válidamente aceptada ni vinculante para Inmobiliaria.
3. Stock sujeto a disponibilidad.
4. Las imágenes de interiores, planos e información son de carácter referencial y orientativo. Su único objetivo es mostrar una caracterización general del proyecto y no cada uno de los detalles. Superficies aproximadas. Lo anterior se informa en virtud de lo dispuesto en Ley 19472.
5. La inmobiliaria se reserva el derecho de cambiar lo especificado en la eventualidad que los productos proyectados se ha hayan discontinuado o los proveedores tengan problemas en el abastecimiento, entrega o distribución. En todo caso, este eventual cambio será por su equivalente técnico, respetando las características a la vista proyectada y con una calidad similar o superior.

|


Enaco
Espacios edificio Mori
IDEA
Jardín Otoña
Espacios


una marca de iC Corp S.A.

Información General.

Dirección: Marchant Pereira 10, piso 15, Providencia, Santiago, Chile © 2007 - 2010, iConstruye S.A.
Reservados todos los derechos.

Logo CChC