Costa Higuerillas
(CC19009)
Acerca del proyecto
Precio desde 4.403 UF
Ubicación y entorno

Información proyecto

  • Dirección:
    Av. Borgoño 22000, Concón
  • Región:
    Valparaiso
  • Fecha Entrega:
    2º Semestre año 2021
  • Propietario:
    Inmobiliaria Vitalia S.A.
  • Construye:
  • Arquitectos:
    Francisco Vivanco
  • Vende:
    Inmobiliaria Vitalia S.A.

* Valor no incluye bodega (UF 70), ni estacionamiento (UF 380)


Sala de Ventas

Plantas disponibles

Aspectos destacables

Todas las propiedades se encuentran emplazadas en primera línea, con una privilegiada vista al mar. Además, en las cubiertas que están en los pisos 4 que se encuentran sobre los deptos del piso 3, poseen terrazas privadas en las azoteas, con acceso independiente desde la terraza del departamento. Estas unidades están a la venta siendo una opción única de adquirir no solo un gran departamento sino también una gran azotea.

El proyecto se encuentra ubicado en primera línea frente al mar en Av. Borgoño 22.000, Concón, entre el club de Yates Higuerillas y el Hotel Radisson Acqua, frente a la playa Bahamas. Consta de 4 edificios de 3 pisos habitables cada uno con ascensor, ya que el primer piso pertenece a zona de estacionamientos y bodegas, cada Torre posee 27 departamentos. Los pisos se encuentran diseñados de tal forma que estos no se tapan la visual entre sí, entregando de esta forma una vista completa hacia el mar desde todas las terrazas y azoteas. Los departamentos presentan un gran diseño y con excelentes terminaciones. Importante considerar que este es uno de los últimos permisos aprobados en la zona con estas condiciones, generando en el corto plazo un aumento en la plusvalía de su propiedad.

El proyecto cuenta con funicular de acceso peatonal, áreas verdes delante y detrás de cada edificio y una gran piscina para niños y adultos.

|


Enaco
Espacios edificio Mori
IDEA
Jardín Otoña
Espacios


una marca de iC Corp S.A.

Información General.

Dirección: Marchant Pereira 10, piso 15, Providencia, Santiago, Chile © 2007 - 2010, iConstruye S.A.
Reservados todos los derechos.

Logo CChC