Condominio Parque Mackenna
(ML18010)
Acerca del proyecto
Precio desde 2.745 UF
Ubicación y entorno

Información proyecto

  • Dirección:
    Av. Vicuña Mackenna 4192, Macul
  • Región:
    Metropolitana
  • Fecha Entrega:
    28/2/2021
  • Propietario:
    Ambienta Inmobiliaria
  • Construye:
    Constructora M3
  • Arquitectos:
  • Vende:
    Ambienta Inmobiliaria

Valor no incluye estacionamiento (UF 388), ni bodega (UF 60).


Sala de Ventas

Plantas disponibles

Aspectos destacables

Condominio Parque Mackenna es un conjunto de 6 edificios de departamentos del más alto estándar de calidad con finas terminaciones, amplias terrazas y equipamiento de vanguardia. Cuenta con una ubicación privilegiada, a pasos de la estación de Metro Camino Agrícola, rodeado de importantes centros universitarios y con acceso directo al eje Vicuña Mackenna.

Características y terminaciones: Altura de piso a cielo 2,4 m aprox., ventanas PVC termopanel de piso a techo, revestidas con folio madera y piso gres porcelánico esmaltado. Cocina americana con cubierta de cuarzo, campana de extracción a shaft de ventilación, encimera vitrocerámica y horno eléctrico. Vanitorio con cubierta enlozada y mueble, receptáculo de ducha con shower. Terrazas con barandas de cristal. Sistema de abastecimiento agua caliente por termo eléctrico.

Equipamiento comunitario:
10.000 m2 de parque y áreas comunes:
Club House, Quinchos, Piscinas, Sala de Cine, Circuito de trote, Gimnasio de alta tecnología, Cancha deportiva de alto estándar, Zona de Juegos para niños, Lavandería, WiFi en áreas comunes, closets ecológicos de reciclaje.
Circuito cerrado de cámaras, conserjería y seguridad 24 horas. Estacionamientos subterráneos y bicicletero. Edificio con envolvente térmico, pasillos interiores más anchos, más altos y con iluminación natural.

|


Enaco
Espacios edificio Mori
IDEA
Jardín Otoña
Espacios


una marca de iC Corp S.A.

Información General.

Dirección: Marchant Pereira 10, piso 15, Providencia, Santiago, Chile © 2007 - 2010, iConstruye S.A.
Reservados todos los derechos.

Logo CChC