Edificio Teniente Montt 1980
(ÑU18044)
Acerca del proyecto
Precio desde 3.918 UF
Ubicación y entorno

Información proyecto

  • Dirección:
    Teniente Montt 1980, Ñuñoa
  • Región:
    Metropolitana
  • Fecha Entrega:
    1 Semestre 2020
  • Propietario:
    Manquehue
  • Construye:
  • Arquitectos:
    Soto&Soto Arquitectos
  • Vende:
    Manquehue

* Valor incluye 1 bodega, precio no contempla estacionamiento.


Sala de Ventas

Plantas disponibles

Aspectos destacables

Teniente Montt #1980 cuenta con una privilegiada ubicación a sólo pasos de la futura estación de Metro Monseñor Eyzaguirre, en el residencial barrio Sucre de la comuna de Ñuñoa, lo que les otorga a sus residentes la combinación perfecta entre una tranquila vida de barrio junto al más completo equipamiento y conectividad.
El proyecto ha sido diseñado pensando en los nuevos estilos de vida de hoy, sus cocinas son integradas lo que te permite cocinar y disfrutar la compañía de tus amigos en torno a sus amplios mesones isla. Además, su moderno diseño contempla terminaciones de primer nivel y el más completo equipamiento de mercado, que incluye refrigerador, microondas, horno eléctrico, encimera vitrocerámica y campana, en un exclusivo diseño apanelado lo que les otorga un look único y sofisticado.
En la suite principal, los departamentos contemplan amplios walk in closet y duchas con shower, acordes a las últimas tendencias del mercado. A su vez, los departamentos cuentan con una distribución de vanguardia, capases de adaptarse a las distintas etapas de vida de sus residentes.
El proyecto contempla departamentos de 42 m2 a 98 m2 interiores, más amplias terrazas para disfrutar junto a los amigos. Según su tipología, algunos modelos contarán con jardín de uso y goce exclusivo.

Teniendo en consideración las necesidades y estilos de vidas de hoy, Teniente Montt #1980 cuenta con una amplia e innovadora infraestructura, que incluye recepción e-commerce para recibir tus compras online, punto limpio para la comunidad, el cual estará abierto como contribución al barrio, además un 25% de los estacionamientos de propietarios tendrán disponibilidad para conexión de kit de carga para autos eléctricos. Al mismo tiempo, en su master plan el proyecto contempla salón gourmet, quinchos, piscina, gimnasio, plaza de acceso, áreas verdes interiores, además de bicicleteros para sus residentes, que se complementan perfectamente con la vida urbana y completa red de ciclovías del sector.

Equipamiento comunitario:
Características y terminaciones: Cocina equipada con encimera vitrocerámica, horno eléctrico, campana y refrigerador, calefacción eléctrica, ventanas termopanel, cocina y baños con cubierta de cuarzo. Cada departamento incluye un bicicletero.
Equipamiento comunitario: Piscina, Gimnasio, Salón Gourmet, Quinchos, Plaza de acceso y áreas verdes interiores.
Incluye recepción e-commerce para recibir tus compras online, punto limpio para la comunidad, el cual estará abierto como contribución al barrio, además un 25% de los estacionamientos de propietarios tendrán disponibilidad para conexión de kit de carga para autos eléctricos.

|


Enaco
Espacios edificio Mori
IDEA
Jardín Otoña
Espacios


una marca de iC Corp S.A.

Información General.

Dirección: Marchant Pereira 10, piso 15, Providencia, Santiago, Chile © 2007 - 2010, iConstruye S.A.
Reservados todos los derechos.

Logo CChC