Nuestra Señora del Rosario 1590
(VI18008)
Acerca del proyecto
Precio desde 12.866 UF
Ubicación y entorno

Información proyecto

  • Dirección:
    Nuestra Señora del Rosario 1590, Vitacura
  • Región:
    Metropolitana
  • Fecha Entrega:
    01/12/19
  • Propietario:
    Buenaventura Inmobiliaria
  • Construye:
  • Arquitectos:
    Alonso y Balaguer Arquitectos Asociados
  • Vende:
    Buenaventura Inmobiliaria

Valor incluye estacionamiento y bodega.


Sala de Ventas

Plantas disponibles

Aspectos destacables

En un nuevo polo de desarrollo de la comuna de Vitacura, nace edificio Nuestra Señora del Rosario 1590, con 20 exclusivos departamentos, dúplex y triplex con jardines ó dúplex y triplex penthouse con piscinas individuales de nado contracorriente, para quienes pueden y saben valorar la comodidad, estilo de vida y singularidad de personas o familias modernas.

Unidades concebidas pensando en cada detalle para que sus propietarios puedan gozar los distintos espacios, según el estilo de vida que llevan, dando especial atención a la cocina, estar y living como lugar de encuentro de convivencia familiar y social, traducido a través de una arquitectura singular que privilegia los momentos para hacerlos más placenteros.

Equipamiento comunitario: muros exteriores con sistema EIFS, aislación de alta densidad y eficiencia. Sistema de control de seguridad israelí para accesos y circuito perimetral.

PROMOCIONES VIGENTES
- Arrienda con compromiso de compra.
- Obtén un Bono Pie de hasta un 10%.
- Paga tu pie hasta en 18 cuotas sin intereses.
- Paga tu dividendo 6 meses después de cambiarte*
*Sujeto a política comercial de banco elegido para financiamiento o de aquellos adheridos a convenio con la inmobiliaria.
- Recibimos tu propiedad en parte de pago.
Características y terminaciones: altura de piso a cielo de 2,55 metros, ventanales PVC con termopanel y calefacción por sistema eco-eficiente de suelo radiante eléctrico. Celosías correderas control luz y temperatura, porcelanato técnico en terrazas de mínima absorción solar. Cocinas con muebles Leicht, fabricación alemana, integradas y totalmente equipadas con refrigerador panelado de 572 litros, campana isla retráctil, encimera, horno, microonda y lavavajilla Franke, Suiza. Baño principal con diseño integrado y tina isla. 2 y 3 estacionamientos por departamento con ancho de 3 metros o más, enchufe para autos eléctricos y subterráneos con ventilación y luz natural. Departamentos del primer piso, incluyen en metraje total superficie de jardines de uso y goce exclusivo

|


Enaco
Espacios edificio Mori
IDEA
Jardín Otoña
Espacios


una marca de iC Corp S.A.

Información General.

Dirección: Marchant Pereira 10, piso 15, Providencia, Santiago, Chile © 2007 - 2010, iConstruye S.A.
Reservados todos los derechos.

Logo CChC