Parque Baluarte
(RE18002)
Acerca del proyecto
Precio desde 3.000 UF
Ubicación y entorno

Información proyecto

  • Dirección:
    Los Escribanos 675, Rengo
  • Región:
    Bernardo OHiggins
  • Fecha Entrega:
  • Propietario:
    Inmobiliaria e Inversiones Baker
  • Construye:
    Prodelco
  • Arquitectos:
    Elgueta Lazarovich Arquitectos
  • Vende:
    Inmobiliaria e Inversiones Baker

Precio de cotización referencial. Te sugerimos contactar a la inmobiliaria para mayor información del proyecto y precio respectivos.


Sala de Ventas

Plantas disponibles

Aspectos destacables

Es un proyecto de Alto estándar exclusivo y único en Rengo, ubicado a solo 12 minutos de Rancagua, donde podrás encontrar la calidad de vida que mereces. Una gran ventaja es su cercanía a la carretera 5 Sur y al Colegio San Antonio del Baluarte, con amplias vías de acceso y excelente conectividad.

Este parque es ideal para seguir con el estilo urbano, sin necesidad de exponerte al estrés y ajetreo diario. Sus vastas áreas verdes, lo convierten en un hermoso espacio de recreación, ideal para compartir junto a tu familia y personas que deseen disfrutar de espacio y diseño.

Características y terminaciones: piso de porcelanato en primer piso y piso flotante en segundo piso. Cerámica satinada en muro de pie a techo en baño y cocina. Ventanas termo panel en dormitorios y sala de estar. Closets terminados en todos los dormitorios.

Cocina con muebles de melamina con cubierta post formado color madera, encimera a gas, horno eléctrico, campana retráctil, lavaplatos acero inoxidable y grifería tipo monomando. Baño con mueble de lavamanos con monomando y grifería, WC de una pieza con doble descarga, tina acero esamaltada con juego de grifería y tina ducha plateado. Calefont de 13 litros. Zócalo laminatech blanco.

* Valor incluye 1 estacionamiento, no contempla bodega.

|


Enaco
Espacios edificio Mori
IDEA
Jardín Otoña
Espacios


una marca de iC Corp S.A.

Información General.

Dirección: Marchant Pereira 10, piso 15, Providencia, Santiago, Chile © 2007 - 2010, iConstruye S.A.
Reservados todos los derechos.

Logo CChC