Vista Marconi
(LA18001)
Acerca del proyecto
Precio desde 3.068 UF
Ubicación y entorno

Información proyecto

  • Dirección:
    Avenida Guillermo Marconi 1110, Los Ángeles
  • Región:
    Bío - Bío
  • Fecha Entrega:
  • Propietario:
    Inmobiliaria Marconi
  • Construye:
    Constructora Oriente
  • Arquitectos:
    Eduardo Olivares Sobarzo
  • Vende:
    Inmobiliaria Marconi

Precio de cotización referencial. Te sugerimos contactar a la inmobiliaria para mayor información del proyecto y precio respectivos.


Sala de Ventas

Plantas disponibles

Aspectos destacables

Condominio Vista Marconi es un proyecto funcional desarrollado en diversas etapas, que complementan una vista integrada de todo lo necesario para vivir cómodos y tranquilos, ya que cuenta con equipamientos urbanos, como lo son supermercado, gimnasio integral y un futuro strip center con comercio y servicios profesionales.

Construimos Edifcios bajo la ingeniería de Tecnología antisísmica de protección al usuario, que valorice el vivir en altura, esta permite que los departamentos ante un eventual terremoto no sufran daños estructurales.

Están construidos utilizando la tecnología eifs que le da eficiencias energéticas ya sea para aislarlo del frió o calor externo.

Energía fotovoltaica para gastos comunes: Con la intención de abaratar o bajar los consumos de electricidad en la áreas comunes del Condominio Vista Marconi se instalaron en los techos de cada torre o edifcio paneles fotovoltaicos en la modalidad ÓN LINE o conectada a la red eléctrica normal o existente. La idea del proyecto es que la generación de electricidad renovable con los paneles fotovoltaicos baje el consumo de la red eléctrica tradicional en aproximadamente un 60%.

Sus instalaciones de agua fría y caliente están hechas con materiales pex.

Sistema de control de acceso digital.

En su entorno hay dos colegios dos supermercados y gimnasio. Se encuentra ubicado a 10 minutos del centro en un barrio residencial de Los Ángeles con variedad de locomoción pública.

Características y Terminaciones: Departamentos con piso fotante en todas sus habitaciones, todas las ventanas son de aluminio blanco con thermopaneles, tiene calentadores, murales eléctricos en todas las piezas y living comedor, cocina amoblada con cocina empotrada y campana, espejos de los dos baños con sistema de desempañador (sistema defroster) y baño principal con secador de toallas eléctrico.

Equipamiento comunitario: Condominio que cuenta con 4 edificios de 10 pisos y 2 de 8 pisos gran parque al interior, con juegos infantiles dos piscinas, sistemas de circuito cerrado de cámaras de seguridad, acceso al condominio bajo un sistema digital que autoriza el copropietario.

Todos los departamentos incluyen estacionamiento y bodega, en superficie, nivel subterráneo -1 y nivel subterráneo -2. Cada uno de los edificios por separado tienen en su último piso un quincho. Contiene dos piscinas y dos áreas de juegos (columpios y resbalin).


*PROMOCIÓN DE UN 7,5% DE DESCUENTO EN EL VALOR TOTAL DEL DEPTO O EN EL PIE.

|


Enaco
Espacios edificio Mori
IDEA
Jardín Otoña
Espacios


una marca de iC Corp S.A.

Información General.

Dirección: Marchant Pereira 10, piso 15, Providencia, Santiago, Chile © 2007 - 2010, iConstruye S.A.
Reservados todos los derechos.

Logo CChC