Edificio Infante
(ÑU18001)
Acerca del proyecto
Precio desde 4.264 UF
Ubicación y entorno

Información proyecto

  • Dirección:
    Cirujano Videla 1315, Ñuñoa
  • Región:
    Metropolitana
  • Fecha Entrega:
    Primer trimestre 2020
  • Propietario:
    Impulsa Desarrollos Inmobiliarios
  • Construye:
    Grevia
  • Arquitectos:
    Christian Wünkhaus y Pablo Sartori
  • Vende:
    Impulsa Desarrollos Inmobiliarios

Valor no incluye bodega (desde 55 U.F), ni estacionamiento (desde 370 U.F). Consultar descuento en sala de ventas.*


Sala de Ventas

Plantas disponibles

Aspectos destacables

Descuento especial por lanzamiento de departamento piloto

Sumergido en un barrio residencial y característico de Ñuñoa, se encuentra Edificio Infante, un proyecto Boutique, con solo 7 pisos, 2 Nucleos aislados y 90 departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios.
Emplazado en la tranquila y arbolada calle Cirujano Videla, plena esquina Jose Manuel Infante, a 500 metros de la futura estación de la Línea 3 del Metro, Monseñor Eyzaguirre, y de grandes avenidas como Irarrázaval y Manuel Montt.
A pocos metros, se encuentra la plaza Guillermo Franke, conocida también como Plaza Sucre, un lugar de encuentro familiar y de amigos, donde se puede disfrutar de paseos, tardes de descanso, juegos y actividades al aire libre. Alrededor de esta plaza, se encuentra una gran variedad de panaderías, cafecitos y restaurantes además del inicio de la ciclovía José Miguel Claro que conecta a las comunas de Providencia y Ñuñoa.
El sector, además, cuenta con una amplia oferta de restaurantes, cafés, y heladerías, donde podrás disfrutar de gratos momentos, sin dejar de lado la cercanía a Barrio Italia.
Sin duda son varios puntos de encuentro para hacer la mejor vida de barrio en un sector tradicional, conectado y cercano a todo lo que necesitas.
Elige la tranquilidad de vivir en un sector residencial de Ñuñoa, conectado con todo.

Características y terminaciones: puertas de acceso enchapadas en madera, piso flotante fotolaminado en living, dormitorios y pasillos (Deptos Cocina Cerrada), piso gres porcelánico (Deptos Cocina Abierta), ventanas termopanel con marco PVC en living y dormitorios, shower door en baño principal. Muebles de cocina con cubierta de cuarzo, cocina equipada con horno eléctrico, encimera vitrocerámica y campana, piso gres porcelánico, vanitorios de baños con cubierta de cuarzo, estufa eléctrica en dormitorio principal y estar.
Equipamiento comunitario: Quincho, Piscina de nado, Terraza Gourmet, Zona CrossFit, Kids Club, Muro de escalada, Quincho, Sala de eventos.

|


Enaco
Espacios edificio Mori
IDEA
Jardín Otoña
Espacios


una marca de iC Corp S.A.

Información General.

Dirección: Marchant Pereira 10, piso 15, Providencia, Santiago, Chile © 2007 - 2010, iConstruye S.A.
Reservados todos los derechos.

Logo CChC