Mirador San Cristóbal
(RC16001)
Acerca del proyecto
Precio desde 2.864 UF
Ubicación y entorno

Información proyecto

  • Dirección:
    Av. Perú 733, Recoleta
  • Región:
    Metropolitana
  • Fecha Entrega:
    2 Semestre 2019
  • Propietario:
    Inmobiliaria Mirador San Cristóbal Ltda.
  • Construye:
  • Arquitectos:
    Alemparte Barreda Wedeles Besaçon
  • Vende:
    Ríos Larraín Ltda.

* Valor no incluye bodega (UF 50), ni estacionamiento (UF 400).


Sala de Ventas

Plantas disponibles

Aspectos destacables

Mirador San Cristóbal se emplaza en avenida Perú, frente al bandejón central, entre las calles La Virgen y Maestra Lidia Torres, donde existirá una ciclovía intercomunal junto con una gran zona de áreas verdes, en el reconocido y valorado sector Dominica. Está próximo a estación de Metro, clínicas y universidades, con un entorno privilegiado a pasos del parque Metropolitano.

Disfruta de un proyecto moderno, vanguardista y de alto estándar. Consta de 221 departamentos en 2 edificios. Las unidades cuentan con configuración tradicional de 1, 2 y 3 dormitorios, o con tipo mariposa de 2 dormitorios.

Además, el recinto tendrá un completo equipamiento comunitario de servicios y esparcimiento, más una placa comercial con supermercado Lider en primer piso.

Características y terminaciones: piso gres porcelánico en living y cocina, fotolaminado en dormitorios y ventanas termopanel. Cocinas americanas o cerradas (según modelo) amobladas con cubiertas de granito. Tina y/o shower door, según el tipo de departamento. Full electric, sistemas de seguridad centralizados y de iluminación de bajo consumo de energía.

Equipamiento comunitario: hall de doble altura, salón de eventos y lavandería. Piscina, quincho, áreas verdes y bicicleteros.

|


Enaco
Espacios edificio Mori
IDEA
Jardín Otoña
Espacios


una marca de iC Corp S.A.

Información General.

Dirección: Marchant Pereira 10, piso 15, Providencia, Santiago, Chile © 2007 - 2010, iConstruye S.A.
Reservados todos los derechos.

Logo CChC