Cumbres del Peñon
(PU15003)
Acerca del proyecto
Precio desde 6.206 UF
Ubicación y entorno

Información proyecto

  • Dirección:
    El Volcán 7712, Puente Alto
  • Región:
    Metropolitana
  • Fecha Entrega:
    28/02/2019
  • Propietario:
    Manquehue
  • Construye:
  • Arquitectos:
  • Vende:
    Manquehue

Valor Referencial, consultar en Sala de Ventas.


Sala de Ventas

Plantas disponibles

Aspectos destacables

Cumbres del Peñón está ubicado dentro del consolidado proyecto Hacienda el Peñón, contempla 4 modelos de casas de estilo chileno y mediterráneo. La primera etapa ofrece un total de 90 casas en condominio y en loteo abierto.

Inmobiliaria Manquehue ha diseñado este proyecto con altos estándares de construcción y pensando en las distintas dinámicas familiares, dormitorios principales arriba o abajo, casas con sala de estar o familyroom, espacios sociales independientes de los recintos privados.

Excelente conectividad a través de Avenida la Florida y la línea 4 del Metro. Cercano al proyecto existen colegios, clínicas y el Mall Plaza Tobalaba.

En un entorno natural de amplias aéreas verdes donde encontraras la tranquilidad para ti y tu familia. Te invitamos a ser parte de Cumbres del Peñón y conectarte con la naturaleza.

Características y terminaciones: dormitorios principales con walk-in closet, baños con luz natural (excepto los de visita), salas de estar y family room, Ventanas aluminio color titanio. Piso fotolaminado en primer y segundo piso. Cerámicas en pisos de hall de acceso, baño de vistas, cocina y escalera. Cocina equipada con encimera, campana, horno eléctrico. Cubierta de granito en cocina. Estacionamiento para 2 autos.

Equipamiento comunitario: áreas verdes, plazas y juegos infantiles. Urbanización subterránea solo al interior del condominio.

|


Enaco
Espacios edificio Mori
IDEA
Jardín Otoña
Espacios


una marca de iC Corp S.A.

Información General.

Dirección: Marchant Pereira 10, piso 15, Providencia, Santiago, Chile © 2007 - 2010, iConstruye S.A.
Reservados todos los derechos.

Logo CChC