Portal del Bosque
(MA7026)
Acerca del proyecto
Precio desde 2.900 UF
Ubicación y entorno

Información proyecto

  • Dirección:
    Capellán Florencio Infante 17800, Maipú
  • Región:
    Metropolitana
  • Fecha Entrega:
    Inmediata
  • Propietario:
    Galizzo
  • Construye:
    Galizzo
  • Arquitectos:
    Andrés Ponce y Arquitectos asociados
  • Vende:
    Galizzo

*Etapa 3 en Venta. Precio de referencia, consultar en sala de ventas de la inmobiliaria.


Sala de Ventas

Plantas disponibles

Aspectos destacables

PORTAL DEL BOSQUE es un proyecto ubicado en la reconocida calle de la comuna de Maipú, Capellán Florencio Infante. En su última etapa en venta ya es considerado como un proyecto consolidado y de probada calidad por los cientos de propietarios que hoy disfrutan de la solidez de nuestras construcciones y la tranquilidad de nuestros barrios.
Vivir en una casa de 2 pisos sólidos, escala de hormigón y materiales de primer nivel, sumado a vivir en micro barrios seguros, plazas con juegos para niños y grandes espacios de áreas verdes, aseguran la tranquilidad y buena calidad de vida para ti y tu familia.

Las casas GALIZZO siempre se han caracterizado por su gran solidez, su calidad técnica y diseño de muy alto nivel. En su exterior destacan sus 2 pisos totalmente sólidos, porche en acceso principal, estuco rústico exterior, teja tipo chilena, ventanas y ventanales de aluminio anodizado y estacionamiento para 2 vehículos.
En su interior destacan sus finas terminaciones cuidadosamente diseñadas por interioristas Italianos, grandes espacios, cocinas amobladas, escalas de hormigón, alfombra boucle, habitación principal en suite y baños completos.
PORTAL DEL BOSQUE, ha sido cuidadosamente diseñado para conformar un barrio seguro y tranquilo. Ubicado en el reconocido sector del Bosque, destacado por su silencio y tranquilidad, sumado a una gran cantidad de área verdes y parques interiores con juegos para niños y maquinas para hacer ejercicio, son la mezcla perfecta para vivir en una comuna tan destacada como es Maipú.
PORTAL DEL BOSQUE, se encuentra a metros de Camino a Melipilla, lo cual garantiza una ubicación privilegiada, cerca de todo lo necesario para ti y tu familia.
A tan solo pasos encontrarás, supermercados, centros comerciales, parques, colegios, jardines infantiles, carabineros, restaurantes, bancos y a tan solo cuadras de plaza Maipú y su respectivo Metro.
Todo lo anterior, sumado a una fácil conectividad con importantes ejes como son 4 Poniente, Camino a Melipilla y Autopista de Sol, hacen que llegar a cualquier lugar sea rápido y eficiente.
Te invitamos a vivir en uno de los mejores proyectos de la comuna, te invitamos a vivir en PORTAL DEL BOSQUE.

|


Imagina
Enaco
Espacios edificio Mori
IDEA
Jardín Otoña
Espacios


una marca de iC Corp S.A.

Información General.

Dirección: Marchant Pereira 10, piso 15, Providencia, Santiago, Chile © 2007 - 2010, iConstruye S.A.
Reservados todos los derechos.

Logo CChC