Ciudad del Este Casas
(PU7118)
Acerca del proyecto
Precio desde 2.998 UF
Ubicación y entorno

Información proyecto

  • Dirección:
    Av. Parque del Este esquina Av. Parque Central s/n, Puente Alto
  • Región:
    Metropolitana
  • Fecha Entrega:
    Inmediata
  • Propietario:
    Aconcagua
  • Construye:
    Novatec
  • Arquitectos:
    Mauricio Gelfenstein y Asoc.
  • Vende:
    Aconcagua

Valores referenciales


Sala de Ventas

Plantas disponibles

Aspectos destacables


La cuidad que deseas para tu familia.
Ciudad del Este, ubicado en la zona oriente de Puente Alto en pleno faldeos cordilleranos. Cuenta con 7 modelos de casas desde los 83 m2 hasta los 131 m2, de entre 3 y 5 dormitorios.

Destacan sus amplias y hermosas áreas verdes, el orden de sus barrios, condominios con urbanización subterránea y equipamiento como strip center, colegio, jardín infantil, gimnasio, estaciónes de servicio y mucho más.

Cercano a todo lo que necesitas y con una espectacular vista al valle de Santiago. Te presentamos un proyecto urbano, con una ubicación estratégica y excelente conectividad, ideal para aquellas personas que disfrutan de la tranquilidad de su casa con variadas opciones y lugares de esparcimiento. Ubicado a sólo 40 min del cajón del Maipo, donde podrás descubrir un mundo de paseos, paisajes y práctica de deportes como montañismo, trekking, ciclismo, ski y rafting.

Hermoso condominio ubicado en los faldeos pre cordilleranos de puente alto, en donde encontraras todos los servicios que tú y tu familia necesitan, locales comerciales, colegios, supermercados, jardín infantil, club house, piscina y mucho más. Además te encontraras con la cercanía de un nuevo centro comercial de fácil acceso y conectividad. Una verdadera ciudad, totalmente equipada para que disfrutes tu vida junto a tu familia.

Áreas Comunes:
*Áreas verdes
*Juegos infantiles

|








una marca de iC Corp S.A.

Información General.

Dirección: Marchant Pereira 10, piso 15, Providencia, Santiago, Chile © 2007 - 2010, iConstruye S.A.
Reservados todos los derechos.

Logo CChC